¡Tiro cantado! Moi Muñoz explota contra ‘El Francotirador’

México.- ¿Recuerdan la manta que fue exhibida por la barra del América durante el Clásico Joven que dicha escuadra disputó contra Cruz Azul hace un par de semanas en el Estadio Azteca? Para los que no, el ‘trapo’ en cuestión se trataba de una imagen del exportero del América, Moisés Muñoz, quien es recordado por darle un título a los de Coapa y por ser prácticamente echado por la directiva ante la llegada del flamante cancerbero Agustín Marchesín hace apenas cuatro meses.

Al principio todo fue risa y gracia, ya que Muñoz agradeció a la hinchada emplumada el gesto; sin embargo, todo dio un giro de 360 grados, pues el columnista de Récord conocido como ‘El Francotirador’, expuso en su columna del martes pasado que, dicha manta, fue patrocinada nada más y nada menos que por el hoy meta del Jaguares.

Lo cual molestó de sobremanera a Moi, quien en redes sociales catalogó como “chismes” lo escrito por el ‘Franco’, e inclusive desmintió otra de las notas del comunicador en donde se aseguraba que el portero tenía ya un acuerdo con el Orlando City de la MLS para emigrar en junio próximo.

Aunque ahí no cesó el pleito, el columnista contestó afirmando que poseía pruebas que respaldaban sus dichos e incluso cuestionó a Muñoz acerca del silencio que guardó cuando en el mismo espacio se expresaron puntos positivos a favor de éste.

Por ahora tendremos que esperar si es que queremos conocer las supuestas pruebas del ‘Francotirador’, aunque no sería la primera vez que acierta en sus famosas filtraciones.