DIF Estatal concluye con éxito participación en la Feria Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la visita de más de 93 mil personas al stand del DIF Tamaulipas, se cierra la participación de este organismo en la Feria Tamaulipas.

Algunas de las actividades que pudieron disfrutar gratuitamente los asistentes al pabellón del DIF estatal fueron festivales artísticos, activación física, concursos, juegos de destreza, alberca de pelotas, pinta-caritas, juegos de aprendizaje y destreza, además de muchos regalos e información de los diferentes programas que el DIF Tamaulipas pone a disposición de las familias tamaulipecas.

En la feria Tamaulipas también se instaló una sección de la tienda Hecho en Tam, en la que se exhibieron y se pusieron a la venta productos elaborados en los diferentes centros asistenciales del DIF Tamaulipas y artículos también elaborados por emprendedores tamaulipecos a través de los cuales obtienen diversos ingresos que les permiten tener una mejor calidad de vida.

Con estas acciones el sistema DIF Estatal participa en uno de los ejes principales del plan integral del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para recuperar la paz en el estado impulsando y generando espacios de esparcimiento familiar.