Ofrece DIF CECUDI de Verano a niñas y niños tamaulipecos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de brindar un lugar seguro en este periodo vacacional a los padres y madres de familia trabajadores,  el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca puso a disposición las actividades de “CECUDI Verano” del 25 de junio al 17 de agosto.

En Ciudad Victoria estas actividades se están llevando a cabo en el Centro de Cuidado Diario Infantil de 7:30 de la mañana  a 7 de la tarde, en el cual se les brinda su almuerzo, comida,  colación y se ofrecen talleres de artes, música, computación, repostería, manualidades, acondicionamiento físico y actividades lúdicas que contribuyen a un mejor desarrollo físico y cognoscitivo.

Las inscripciones siguen abiertas en el CECUDI Victoria que se encuentra ubicado en calle Brasil entre Águila Azteca y San Felipe en la Colonia Manuel Cavazos Lerma,  para mayores informes puede comunicarse al teléfono (834) 172-46-06.

El DIF Tamaulipas en coordinación con los DIF Municipales cuenta con 3 CECUDI más en los municipios de Madero, Altamira y San Fernando; para solicitar informes sobre estos cursos pueden comunicarse al DIF de la localidad.