Presentan Conferencia Familias con Valores, Hijos con Futuro

Como parte de las acciones encaminadas al fortalecimiento familiar, el DIF Victoria agradeció al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas sumar esfuerzos ofreciendo herramientas a través de la conferencia “Familias con Valores, Hijos con Futuro”.
La ponencia a cargo de Trixia Valle, conferencista experimentada en el tema de valores de manera dinámica con el único propósito de que los miembros de las familias fortalezcan sus lazos y con ello mejorar su entorno.
A nombre de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García La Directora General de este organismo Omheira López Reyna, quien emitió el mensaje haciendo hincapié que se trabaja con políticas públicas de asistencia social a través de acciones innovadoras y de vanguardia para la protección de la población vulnerable.
El ciclo de conferencias forma parte de acciones encaminadas para reforzar la práctica de valores y la cultura del buen trato y así fortalecer la integración familiar coadyuvando a la regeneración del tejido social.
Las estrategias emprendidas por el Sistema DIF Tamaulipas de llevar a cabo el ciclo de conferencias “Familias con Valores, Hijos con Futuro” que se vienen realizando en el Estado son compromisos que se aplauden y se agradecen al ser la familia un eje rector muy importante también para el Sistema DIF Victoria.
La educación empieza desde el hogar y no solo en la escuela, por lo que se pide el apoyo de los padres de familia para colaborar para que la sociedad sea mejor, ofreciéndose las herramientas que se necesitan para lograrlo.