Amenazan padres de familia con tomar escuela primaria

La falta de un maestro es el motivo por el cual 35 estudiantes continúan sin recibir clase desde el inicio del ciclo escolar, en la Escuela Primaria Juan José de la Garza en Ciudad Victoria, provocando el enojo de los padres de familia quienes amenazan con protestar de forma más enérgica.

Los padres de familia manifestaron su inconformidad ante esta situación que está afectando en muchos sentidos a los menores.

“Llevan desde Agosto que no reciben clase, esto les va afectar cuando vayan a la secundaria y si salen mal responsabilizamos a la Escuela y al Director”, detalló Gloria una madre de familia.

Pro otra parte el Director Vicente Ibarra Perales detalló que ya existe el reporte en la Secretaria de Educación pero que hasta el momento el maestro que habían mandado no asistió.

“Yo no puedo tener dos o tres funciones, existen maestros y existen recursos financieros para pagarle, yo pido la ayuda de la Secretaria de Educación, esto afecta a la primaria y a los alumnos”, señaló el Director.

Mientras tanto los padres de familia señalaron acudir este miércoles a la SEP para qué se les de una respuesta más rápida y esto no siga afectando a sus hijos.

“Vamos a tomar la primaria si no tenemos respuesta, si ellos n priman clase entonces nadie va a tomar y la vamos a cerrar”, señalaron los padres de familia.