Docentes de Secundarias participaron en Encuentro para accionar el MET

Lograr una formación integral en la acción educativa es uno de los compromisos del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por ello la Secretaría de Educación de Tamaulipas se encuentra realizando diversos encuentros con docentes de educación secundaria en la entidad, para accionar el  Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas (MET).

Esta semana el Subsecretario de Educación Básica de la SET, Julio Herminio Pimienta Prieto, se reunió en el municipio de Jaumave con profesores de secundarias generales, técnicas y telesecundarias de ese municipio, así como de Bustamante, Miquihuana, Palmillas y Tula, con los cuales habló sobre las estrategias para accionar el MET.

“Para gestionar la calidad educativa hay que planear con equidad, pertinencia, eficiencia y eficacia, pero también de una forma más simplificada y que al hacerlo el docente se sienta líder. Necesitamos que ustedes conozcan las nuevas herramientas e instancias con las que cuentan para garantizar una educación de calidad en la entidad de manera global”, expresó  Pimienta Prieto.