Firman Convenio ITABEC – Ayuntamiento de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos y el R. Ayuntamiento de Nuevo Laredo llevaron a cabo la firma del Convenio de Coordinación y Colaboración Interinstitucional para evitar duplicidad en la asignación de los programas de becas, estímulos y créditos educativos y ampliar la cobertura de dichos programas a mayor número de estudiantes en los municipios.

Esta acción cumple el compromiso del Gobernador del Estado  Francisco García Cabeza de Vaca por garantizar mejores resultados en el otorgamiento de apoyos a los estudiantes, realizando la firma el Director General de  ITABEC , Enrique Jorge Nader Nemer y Oscar Enrique Rivas Cuéllar, Alcalde de  Nuevo Laredo .

El Convenio establece la forma, los mecanismos y acciones para evitar la duplicidad en los beneficiarios de los distintos programas que opera el ITABEC, lo cual se realizará a través de la base de datos del Ayuntamiento, por lo que las partes deberán implementar y mantener un esquema tecnológico que permita poder hacer el cruce de información.