Maestros de Tamaulipas hacen de Escuela Tamaulipeca de Verano referente nacional

Ciudad Victoria, Tam. Con la participación de 1,920 docentes, 705 escuelas de Educación Básica, beneficiando a una población de 41,857 niñas, niños y adolescentes, concluyó con éxito la tercera edición de “Escuela Tamaulipeca de Verano” 2019, un espacio donde los alumnos aprenden y se divierten.

El Lic. Mario Gómez Monroy, titular del Sector Educativo, a nombre del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, agradeció el compromiso y esfuerzo de los docentes que han hecho posible que nuestro Estado sea referente nacional por tercer año consecutivo.

“Gracias por hacer de esta Escuela Tamaulipeca de Verano un espacio más de integración de nuestras comunidades educativas.” Señaló el encargado del despacho de la Secretaría de Educación en su mensaje de agradecimiento y felicitación a los docentes que participaron en esta actividad.

De igual manera, refrendó el compromiso de dar agilidad a los trámites administrativos para que en la segunda quincena de julio sea cubierto el pago a los maestros frente a grupo y de educación física que llevaron a cabo esta actividad.