Más de Mil 700 alumnos y maestros participarán en el Desfile del 20 de Noviembre

En el marco del CVIII (108) Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, un total de 1 mil 776 alumnos y maestros de la estructura educativa, participarán en el Desfile conmemorativo este martes 20 de noviembre a partir de las 8:30 horas, para iniciar en el 8 Olivia Ramírez y Boulevard Tamaulipas, en la capital del Estado.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas participará en el Desfile, en el cual de manera coordinada lo celebrará el Gobierno de Tamaulipas y en el cual participan también la Presidencia Municipal, DIF, miembros de la SEDENA, SEMAR, Policía Federal, Policía Estatal Acreditable, Cruz Roja, Pentatlón Juvenil y Asociación Femenil de Cabalgantes,

Con una reunión de trabajo previa quedó definida la actividad cívica y deportiva, en la cual estuvieron presentes funcionarios y autoridades, así como directores, maestros y miembros de las agrupaciones que estarán desfilando.

De acuerdo al programa oficial el contingente iniciará con miembros de la SEDENA, SEMAR, Policía Federal y Escolta del Escudo del Estado de la Normal de Educadoras “Estefanía Castañeda”.

Formarán parte de los Contingente: Escuela Primaria “José Villarreal Tello”, Escuela Primaria “Elvira Saldaña Morales”, Escuela Secundaria General 1, Escuela Secundaria Técnica 90, COBAT 05, CONALEP, ITACE, Preparatoria Federalizada 1.

Asimismo: Preparatoria Federalizada 2, CBTIS 119, Normal de Educadoras, Asociación PRESTAC, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad del Norte, Universidad Vizcaya y deportistas desatacados del INDE.