Participan alumnos de nivel superior en la Final del Concurso de Oratoria “Sentimiento Juarista”

La Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo la final del Quincuagésimo Primer Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” en su edición 2018, con la participación de alumnos del nivel Superior.

 

Después de escuchar a los alumnos oradores, el Jurado Calificador seleccionó a los triunfadores y que pasan a la Gran Final Estatal a celebrarse el próximo viernes 16 del presente mes en Ciudad Victoria.

 

Los ganadores son: Alondra Núñez Torres, de la Universidad de Matamoros; Benjamín Torres Hernández, de la Universidad Tamaulipeca de Reynosa;  y Ángel Rodolfo Ramírez Anguiano, de la UAT campus Victoria.

 

Al evento asistió: Flavio Hinojosa Álvarez, Director de Educación Superior; Joel Valles Olvera, Director de Vinculación y Difusión de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior;  Yolanda Isabel Quintanilla, de la Subsecretaría de Educación Básica; Roberto Carlos Cepeda Ramírez de la Dirección de Programas Transversales, invitados especiales, alumnos, maestros y padres de familia.