Participan Escuelas Normales en Seminario de Fomento a la Lectura y Escritura

Como parte de las acciones para el enriquecimiento de la formación inicial de futuros docentes en las Escuelas Normales de la entidad, la Secretaría de Educación de Tamaulipas  llevó a cabo el 2º Seminario “Fomento a la lectura y escritura en las Escuelas Normales” dentro del marco del Programa Nacional de Fomento a la Lectura “Leer para la vida”.

En el evento realizado en el Auditorio de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas; participaron alumnos de las Escuelas Normales “Mtro. y Gral. Alberto Carrera Torres”, del municipio de Jaumave; Normal Rural “Maestro Lauro Aguirre”, del municipio de Güemez; Normal de Educadoras “Maestra Estefanía Castañeda” y los alumnos de la B.E.N.F.T. de esta capital.

Además se ofrecieron dos Conferencias y Talleres. Este seminario concluye en Octubre del presente año y terminará con una Jornada Cultural donde los alumnos habrán de participar con actividades aprendidas en el seminario para fomentar la lectura y escritura entre ellos, con una visión a futuro en su práctica profesional.