Participan  maestros en el IV Congreso Estatal de la Educación Física

La Secretaría de Educación de Tamaulipas puso en marcha el IV Congreso Estatal de la Educación Física denominado “Actualización para la Enseñanza de los Deportes en la Educación Básica” en el que participan más de 100 docentes de clase directa, asesores de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva así como auxiliares de las diferentes Supervisiones de la Zona Norte de Tamaulipas.

Teniendo como sede el Gimnasio del Polideportivo de Reynosa, asistieron los Supervisores de Educación Física de Miguel Alemán, Camargo, Guerrero, Díaz Ordaz, Mier, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros que prestan servicio en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Algunos de los temas a tratar durante el Congreso son: Introducción al Beisbol, Alimentación del Deportista,  Administración Deportiva y Escolta Escolar, que se ofrecen a maestros de las Supervisiones 7, 8, 10, 11, 12, 24 y 28.

La Coordinación Estatal de Educación Física, encargada del evento realizará del 3 al 5 de octubre la segunda etapa del Congreso Estatal en Altamira y del 23 al 25 de octubre en Ciudad Victoria.