Premia Gobierno de Tamaulipas a finalistas del II Concurso Estatal de Escoltas de la Educación Básica 2019-2020

Ciudad Victoria, Tam.- Con la participación de 20 instituciones educativas: 8 en Preescolar, 8 en Primaria y 4 en Secundaria, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo el II Concurso Estatal de Escoltas Escolares de la Educación Básica 2019-2020, con la presencia de Supervisores, Inspectores, Directores de escuelas, maestros de Educación Física que fungieron como Jueces y padres de familia apoyando a sus hijos.

Los ganadores en Preescolar: Primer Lugar para Jardín de Niños “Concepción García Manzo de Treviño Zapata”, de la Supervisión 1 de Preescolar Victoria; Segundo Lugar Colegio SafeKids, de la Supervisión 8 de Reynosa y Tercer Lugar Jardín de Niños “ABC”, de la Supervisión 14 de Jiménez.

En la categoría de Primaria: Primer Lugar Colegio Bilingüe “Villa Freinet”, de la Supervisión 28 de Matamoros; Segundo Lugar Escuela primaria “Otilio Montaño”, del ejido José María Morelos de Jaumave, y Tercer puesto “Profra. Aurelia García Rodríguez”, de la Supervisión 22 de Madero.

En el nivel Secundaria: el Primer Lugar para la Secundaria General 4 “Leona Vicario”, de Río Bravo; Segundo Lugar Técnica Fronteriza de Nuevo Laredo, y Tercer Lugar Telesecundaria “Aquiles Serdán”, del ejido Aquiles Serdán, de Altamira.