Realiza SET ceremonia cívica de Honores al Lábaro Patrio

Con el valor del mes la “empatía”, la Secretaría de Educación de Tamaulipas desarrolló la Ceremonia Cívica de Honores a nuestro Lábaro Patrio, donde participaron la Preparatoria Federalizada No. 1 “Marte R. Gómez”, Preparatoria Federalizada No. 2 “Aniceto Villanueva Martínez”, y Preparatoria Federalizada No. 3 “Carlos Adrián Avilés Bortolussi”, de esta ciudad capital.

Durante la ceremonia realizada en la explanada de la dependencia educativa, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Efrén Tinoco Sánchez, destacó: “Hoy iniciamos un mes en donde hacemos homenaje a aquellas personas que han padecido algún tipo de cáncer y lo quisimos empatar  junto con el valor de la empatía, así como el de solidaridad que se vio reflejada en los apoyos para los damnificados del centro y sur del País”.

 

 

“Por mi conducto el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el Titular del ramo educativo, Héctor Escobar Salazar, les agradecen las muestras de solidaridad. Los invito a que desde las escuelas se promueva buenas prácticas, valores y acciones de respecto, así como de prevención para detectar a tiempo cualquier tipo de enfermedades”.