Acusan a hijo de Martha Figueroa de abuso sexual contra una menor

Tras darse a conocer el caso de la influencer Nath Campos en el programa HOY donde trabaja la presentadora Martha Figueroa, y tras cuestionar las acciones de la youtuber quien fue abusada sexualmente por Rix después de que él la llevara a su casa, en estado de ebriedad, tras haber estado juntos en una fiesta, una chica llamada Ana Flores, acusó al hijo de la conductora de abuso sexual.

Se trata de Ana Flores, quien expuso que cuando ella acusó al hijo de Figueroa de abuso sexual, la comunicadora la amenazó y le dijo que ella había tenido la culpa por irse de fiesta con su hijo.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él“, escribió @AnaFloreess.

“Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta. Llegando me ofrecieron un vaso con alcohol; me lo tomé, y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola, tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás”.

La mujer, quien en ese entonces tenía 17 años,  dijo que nunca supo qué fue lo que sucedió durante el tiempo en que se encontró inconsciente; indicó que la reunión tuvo lugar en un departamento vacío, propiedad de Vaca Figueroa, en el que se encontraban los dos y otros dos amigos de él.

 

“La señora Martha me amenazó para que borrara todo. En fin, ya no es un tema que me afecte ni nada, sólo lo platico ahorita porque me dio mucho sentimiento ver el video este y escucharla hablar así”.

La usuaria indicó que los sucesos ocurrieron hace 10 años, y que fue hace seis que decidió relatar lo que vivió, aunque lo eliminó tiempo después porque sintió miedo

Ni Figueroa ni su hijo han hecho comentarios al respecto hasta ahora, aunque varios internautas han apoyado a @AnaFloreess y han criticado a la presentadora y a Alejandro por no dar la cara y enfrentar las acusaciones.