Acusan a Zuleika Garza de desaparecer con el dinero de su prometido Sammy Pérez

El caso de Sammy Pérez, famoso comediante que murió de un paro cardiovascular tras luchar contra el covid-19, sigue dando de qué hablar. Luego de que se informara que la cuenta del hospital en el que estuvo internado rozara el millón y medio de pesos y que famosos dedicaran palabras para darle el último adiós, recientemente el sobrino de Sammy Pérez reveló que Zuleika Garza –prometida del comediante– ha desaparecido con las cuentas bancarias del famoso, algo que ha preocupado a los familiares de éste.

¿Zuleika Garza se fue con el dinero que tenía ahorrado Sammy Pérez? ¿Sólo estuvo con él por interés? Te contamos lo que externó el sobrino de Sammy.

En entrevista con TV Notas, Daniel Pérez, sobrino de Sammy, reveló que está preocupado por el paradero de Zuleika Garza, pues la prometida de su tío desapareció, luego de que se diera a conocer que el famoso había muerto.

El familiar del famoso comediante que saltó a la fama en producciones de Eugenio Derbez aclaró que no sabe nada de Zuleika Garza, quien debía firmar la salida del cuerpo de Sammy Pérez del hospital en el que estuvo internado por covid-19.

Sin embargo, en medio de una búsqueda para acceder a su ayuda, descubrieron que la joven se había esfumado.

“El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Es lo que nos gustaría saber; de hecho también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”, comentó el sobrino de Sammy Pérez.

En este sentido, externó que pensaban que Zuleika también tenía covid-19, pero que sólo recibieron una llamada que les informaba que saldría de Colima –lugar en el que vivía con Sammy Pérez–. “Al inicio suponíamos que también tenía covid y que por eso no había salido ni se había contactado, pero sólo llamó para decir que había salido de Colima y que no podía regresar”, comunicó Daniel Pérez.

Daniel Pérez externó que Zuleika tenía acceso a las cuentas bancarias de Sammy, con lo que se refuerza la idea de que la joven sólo estaba con el comediante por interés.

“Creemos que sólo lo de sus cuentas bancarias, pero no sabemos cuánto es. Mi tío trabajaba mucho y tenía su dinero, y aún así prefería llevar una vida sencilla; a Zuleika la mantenía y le daba muchas cosas, le daba una buena vida. No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo. No sabemos nada sobre eso –las cuentas bancarias de Sammy– hasta el día de hoy, vamos a averiguarlo y a llegar al fondo de la situación”, externó.

Finalmente, dejó claro que jamás le gustó que su tío se relacionara con Zuleika.

Además, aclaró que aunque Sammy no tenía mucho dinero sí le iba bien con los saludos que cobraba. “Quizás mi tío tenía sus ahorros de muchos años de trabajo, y lo de los últimos meses que vendía saludos; además estaba muy activo. Lo único que él tenía era mucha inocencia, no tenía malicia, todo lo veía bonito; era una persona normal”, concluyó.