Ana Martín roba suspiros con FOTO a sus 15 años; así de HERMOSA lucía la primera actriz

En las últimas semanas, la actriz, Ana Martín se ha convertido en tema de conversación en redes sociales debido a la constante actividad que tiene en sus perfiles en Instagram y Twitter, en donde ha revelado importantes detalles sobre su juventud.

En su cuenta en Twitter, la protagonista de telenovelas como “La desalmada”, “Mañana es para siempre” y “Rubí” ha dado cátedra de amor propio y feminismo al hablar sobre su libertad al momento de tomar importantes decisiones en su carrera profesional.

Sus mensajes

Hace unos días, la estrella de televisión de 75 años sorprendió a todos sus seguidores al confesar que tuvo una vida amorosa bastante amplía, pues señaló que “anduvo” con medio mundo, pero siempre respetando su buen gusto.

A manera de broma, Ana Martín confesó que, pese a su vida llena de romances, siempre tuvo un buen gusto ya que nunca se relacionó con ningún político, algo que le fue aplaudido por sus seguidores en Twitter.

Por si eso fuera poco, la primera actriz también se tomó la libertad de revelar el motivo por el que nunca tuvo hijos confesando que le dio prioridad a su carrera como protagonista de telenovelas.

Sube foto de su juventud

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, la estrella de televisión compartió una fotografía que inmediatamente se volvió viral ya que demostró cómo lucía a sus quince años de edad.

Ante sus más de 656 mil seguidores, Ana Martín complació a sus fans al subir una imagen a blanco y negro presumiendo que su belleza es natural y al parecer eterna ya que sigue idéntica a hace unos años.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 13 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que lucía durante su juventud.

“Hermosa”, “Sigues idéntica” y “Guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión en su perfil en Instagram.