Arrancan al rapero Lil Uzi Vert un diamante que tenía en la frente

En el mundo de los raperos es común que usen algunas joyas para llamar la atención de sus seguidores, pero al rapero de Estados Unidos, Symere Woods, reconocido como Lil Uzi Vert, le arrancaron un diamante rosa que tenía incrustado en la frente.

El rapero se puso un diamante rosa en la frente que se incrustó con una cirugía, aunque al parecer no estaba del todo adherida, ya que durante un concierto, le arrancaron la joya.

El rapero Lil Uzi Vert contó a medios locales que estaba en un presentación en Florida para el programa “The Rolling Loud” y la multitud le arrancó el diamante que tenía en la frente.

“Tuve un show en The Rolling Loud y salté a la multitud… me lo arrancaron”, declaró el rapero de 26 años.

Diamante de rapero Lil Uzi Vert es natural

El rapero contó en redes sociales en enero pasado que para comprar el diamante rosa, que cuesta alrededor de 24 millones de dólares, que se colocó en la frente, ahorró desde el 2017 para poder adquirirlo.

“Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lil Uzi Vert contó que logró recuperar el diamante rosa que le arrancaron y en el lugar donde estaba la piedra se colocó un piercing.

A pesar del incidente, el rapero dijo que está bien ya que logró recuperar el diamante después de que presuntamente sus seguidores se lo arrancaron.

Lil Uzi Vert explicó en meses pasados que el diamante que se colocó en la frente es auténtico, ya que verificó que no fuera de laboratorio y tuviera certificación por el Instituto Gemológico de América (GIA, por sus siglas en inglés).