Así puedes obtener los nuevos emojis navideños en WhatsApp

MÉXICO.- WhatsApp lanzó una serie de emojis navideños, que incluyen desde Santa Claus hasta personas con gorro rojos. Te diremos aquí cómo adquirirlos todos.

La serie de 115 emojis incluye adaptaciones de viejos íconos y la incorporación de algunos nuevos, como lo son el árbol de Navidad y una piñata de burro. Estos emojis están ya disponibles en la versión beta de WhatsApp para Android.

Como es común también en otras aplicaciones, los usuarios de la versión beta pueden disfrutar antes que nadie nuevas características que solo más adelante se incorporan a la versión estable.

Sin embargo, se espera que en estos días WhatsApp incluya el nuevo paquete de emojis en la versión más reciente de la aplicación. Si actualizas tu teléfono con frecuencia, probablemente los emojis navideños aparecerán automáticamente a lo largo de la semana.

Si no te han aparecido y deseas obtenerlos ya, puedes actualizar manualmente la aplicación. Para saber qué versión de la plataforma de mensajería tienes, acude a los “Ajustes” de la aplicación. De ahí da click en el botón de “Ayuda”  y finalmente en “Info. de la aplicación”.

Una vez ahí, cerciórate de de qué versión tienes. Los nuevos emojis se incluyen en la versión 2.20.206.11. Si no tienes esa versión, puedes ir a la Play Store y actualizar manualmente.

 

CON INFORMACIÓN DE NOTICIEROS TELEVISA