Atacan a Ingrid Coronado tras muerte de Fernando del Solar

La muerte de Fernando del Solar ha revivido los comentarios de odio y críticas hacia su exesposa, la conductora Ingrid Coronado.

Los conductores y actores estuvieron casados de 2011 a 2015. Coronado había decidido finalizar con su matrimonio tres años después de que a Del Solar se le diagnosticara Linfona de Hodgkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

Debido a esto, muchas personas opinaban que la también escritora de libros había abandonado al conferencista cuando más la necesitaba, de esta forma, incluso llegó a recibir reclamos en la calle, pese a que ella y él llegaron a desmentir eso.

El nombre de Ingrid Coronado vuelve a ser tendencia en redes sociales porque los internautas han vuelto a atacarla y culparla por la muerte de Fernando del Solar.

Incluso, los fans de Fernando dan por hecho que Ingrid, con quien tuvo dos hijos, resultará beneficiará de la muerte con las entrevistas exclusivas que vendrá.

Atacan a Ingrid Coronado tras muerte de Fernando del Solar

Algunos otros usuarios de Twitter la comparan con Karla Panini, quien constantemente sufre ataques en las redes sociales por haber traicionado a su amiga Karla Luna al iniciar una relación con su esposo cuando ésta luchaba contra el cáncer de mama que al final le quitó la vida.

Atacan a Ingrid Coronado tras muerte de Fernando del Solar

“Chinga tu **** Karla Panini e Ingrid Coronado, ambas haciendo pasad malos tiempos a personas con cáncer en sus últimos momentos”, “Ingrid Coronado viendo cuánto se va agandallar de la pensión de Fernando”, “Tal vez Fernando del Solar seguiría vivo si una hija de su *** madre no lo hubiera abandonado en un momento crítico de su enfermedad”, “Lo lograste Ingrid, finalmente ganaste. Destrozaste a alguien que siempre estaba feliz y sonriendo”, “Se murió Fernando del Solar, que no se nos olvide que Ingrid Coronado fue la causante de lo que sufrió en vida, te odio Ingrid Coronado. QEPD”, son algunos de los mensajes de odio contra la ex Garibaldi.

Atacan a Ingrid Coronado tras muerte de Fernando del Solar

Sin embargo, hay otros que defienden a la conductora de Venga la Alegría y recuerdan que hasta el mismo Del Solar reveló en su momento que él le pidió irse aún cuando ella pagó los gastos de la casa y de sus hijos por varios años.

Atacan a Ingrid Coronado tras muerte de Fernando del Solar

Atacan a Ingrid Coronado tras muerte de Fernando del Solar

El mensaje de Ingrid Coronado por la muerte de Fernando del Solar

La actriz y conductora Ingrid Coronado rompió el silencio de tras la muerte de su exesposo Fernando del Solar.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas”, se lee en el inicio del comunicado compartido en sus redes sociales. “A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”.

Los comentarios en la publicación tuvieron que ser limitados a causa de los mensajes de odio en su contra.