Babo del Cártel de Santa sufre robo

NUEVO LEÓN.- Una movilización se registró pasada la media noche de este domingo en el municipio de Guadalupe, cuando elementos policiacos recuperaban la camioneta del rapero mexicano Eduardo Daválos de Luna mejor conocido como ‘Babo’.

El vehículo del famoso cantante del grupo Cartel de Santa fue robado en el municipio de Santa Catarina.

Sin embargo policías del municipio de Guadalupe, lograron darle alcance al hombre y fue detenido.

Fue el pasado domingo cerca de las 23:00 horas cuando los elementos municipales recibieron el reporte de robo de una camioneta Ford Raptor, color blanco con placas de circulación RJ-92-836, la cual se dirigía hacia la avenida Miguel Alemán.

Las autoridades dieron con el vehículo sobre la mencionada avenida a la altura de Constituyentes de Nuevo León, en la colonia Arboledas de Corregidora del municipio de Guadalupe.

Al realizar una inspección, encontraron dentro un perro de la raza Pitbull por lo que fue asegurado junto a la camioneta.

El detenido fue identificado como Daniel “C”, de 28 años de edad, y después puesto a disposición del Ministerio Público.

Mientras que el animal fue entregado a su propietario, quien acudió al lugar y explicó que su camioneta y mascota fueron robadas durante la tarde del domingo en la colonia La Aurora.

Según la información proporcionada por las autoridades, dentro de la casa de “Babo” se había llevando a cabo una fiesta el domingo.

Una fuente cercana al caso refirió que Daniel “C”, presuntamente hijo de un músico local, se encontraba en la reunión y ahí tomó las llaves de la camioneta.

CON INFORMACIÓN DE EL IMPARCIAL