¡Bad Bunny voló de la tercera cuerda en la WWE!

El boricua Bad Bunny sigue dando de qué hablar y en esta ocasión, la polémica fue más allá de lo musical. Y es que durante el evento Royal Rumble de la empresa de lucha libre WWE, el puertorriqueño ‘voló’ desde la tercera cuerda para atacar a los luchadores Miz y John Morrison.

El intérprete de “Si Veo a tu Mamá” propinó el ataque luego de que Miz y Morrison se burlaran y atacaran al reguetonero al final de una presentación musical dentro del mismo evento, en la que Bad Bunny presentó el tema “Booker T” en compañía del luchador del mismo nombre.

Durante la batalla real, formato de lucha en el que participan 30 luchadores que se unen progresivamente al combate y que son eliminados después de ser lanzados sobre la tercera cuerda, Morrison y Miz habían dominado a sus rivales, por lo que Benito Martínez Ocasio, nombre real del cantante, aprovechó para encarar a sus agresores. Mientras los luchadores estaban distraidos, Demian Reese aprovechó para atacarlos y eliminarlos.

Ya abajo del ring, Bad Bunny libró a los réferis que le pedían que se alejara del cuadrilátero, subió a lo más alto de la tercera cuerda y se lanzó con una plancha contra los luchadores ante la sorpresa de propios y extraños.

Gracias a estas acciones, Bad Bunny se convirtió en tendencia, recibiendo comentarios a favor y en contra

BAD BUNNY EN EL MUNDO DEL DEPORTE

El intérprete no ha sido ajeno al mundo deportivo, pues esta no fue su primera presentación en uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos.

El año pasado, el boricua apareció por sorpresa en la presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, cantando un fragmento de su éxito “Callaíta”.

Además, la estrella ha reiterado que es fanático del béisbol.

En cuanto al la batalla real de Royal RumbleEdge se consagró como el gran ganador de la noche, luego de 11 años sin conseguirlo e incluyendo un retiro deportivo durante este lapso. De esta forma, el luchador canadiense gana el derecho a enfrentar al campeón de su elección en un evento estelar en Wrestlemania, el máximo evento de la WWE.