Balean al paseador de perros de Lady Gaga, se roban dos mascotas

El paseador de perros de Lady Gaga fue baleado la noche del miércoles en California, Estados Unidos, con la intención de robarle a las mascotas de la intérprete.

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Hollywood alrededor de las 10 de la noche, cuando un hombre armado confrontó al trabajador de Gaga, le disparó y huyó con dos perros de raza bulldog francés, llamados Koji y Gustav.

Algunos reportes señalan que el paseador llevaba solamente a los dos perros, y que se llevó a uno, mientras que otro escapó y fue encontrado horas después, pero de acuerdo con una investigación de la policía, eran tres perros que llevaban de paseo, dos fueron robados y otro más escapo, y fue recuperado por autoridades

Cabe mencionar que Lady Gaga no está en Estados Unidos actualmente, pues viajó a Roma, Italia, para la filmación de una nueva película. Horas después, paparazis consiguieron fotografías de uno de los guardaespaldas de Gaga con uno de los perros.

GAGA OFRECE RECOMPENSA

Allegados a la estrella afirman que está muy preocupada por sus mascotas, por lo que está ofreciendo medio millón de dólares a quien tenga a sus perros, prometiendo que no hará preguntas relacionadas a la investigación policial.

El equipo de la cantante habilitó la cuenta de correo electrónico kojiandgustav@gmail.com para cualquier persona que pueda brindar información sobre los canes.

Los reportes señalan que el paseador de los perros está hospitalizado y su diagnóstico es alentador, pues esperan una recuperación absoluta en cuestión de semanas.

Hasta ahora, los investigadores desconocen si el objetivo de este ataque eran específicamente los perros de la cantante, e incluso, hay versiones que afirman que es probable que el atacante desconozca que robó los perros de Lady Gaga, pues existe una alta demanda de esta raza, que además es costosa.

La policía aún no ha localizado al atacante.