Banda MS ya no puede tocar ‘Mi Razón de Ser’ por razones legales

La Banda MS abarrotó el palenque de la Feria del Caballo Texcoco 2022 cantando lo mejor de sus éxitos, aunque por motivos legales no pudo complacer al público con ‘Mi razón de ser’.

Sí ha afectado, tuvimos que sacarla del show (Mi razón de ser). A toda la gente que en los eventos nos pide la canción, no podemos tocarla por razones legales, porque esta persona, desafortunadamente, la injusticia vota a favor de él. Fue injusto lo que se hizo. No quiero hablar de más, no quiero decir cosas que no tengo la certeza, pero hay algo muy raro ahí”, expresó Oswaldo Silvas.

Asimismo, expresaron que esperaban que en el juicio también se hubiera hecho caso del sentido común.

En la justicia tiene que aplicar no solamente un papel, también el sentido común, saber que Horacio Palencia tiene una infinidad de canciones que tiene todo el sello de la canción de ‘Mi razón de ser’ y hay antecedentes donde sabemos que él es el compositor de ‘Mi razón de ser’, esta persona tiene un papel”

Por otra parte, la Banda MS podría dar la sorpresa de una colaboración con Grupo Firme luego de que ambos triunfaron en el festival Coachella en Indio, California

Sí hay un acercamiento, no se ha concretado, pero sí hay un acercamiento, pláticas, esperando que se concreten. Ahora que estuvimos en Coachella nos tocó saludarlos y convivir con ellos, y hay un acercamiento. Ojalá que se concrete”, finalizó Silvas.