Betty la fea está de luto, murió uno de sus más entrañables personajes

El elenco de la telenovela más exitosa de la historia está de luto. Nos referimos a ‘Yo soy Betty, la fea’ y es que el día de ayer, 15 de noviembre de 2021, murió el actor Raúl Santa, quien dio vida a ‘Efraín Rodríguez’, el esposo infiel de Sofía.

Medios locales informaron que el actor, que lucho durante muchos años contra una enfermedad crónica, murió ayer a los 59 años de edad tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa en Quindío, Colombia.

Raúl  interpretaba al personaje conocido como ‘El Cheque’, en referencia a la pensión alimenticia que debía pagarle a su ex: ‘Sofía López’, la secretaria de vicepresidencia financiera de ‘Ecomoda’.

En la telenovela Efraín es un hombre irresponsable que engaña a su esposa con una edecán de supermercado que más tarde entra a ‘Ecomoda’ como modelo de tallaje.

Esta mujer se llama Jenny y lo llamaba cariñosamente ‘Pupuchurro’, para hacer rabiar a ‘Sofía’, Sandra, Mariana y el resto del cuartel de las feas con quienes peleaba constantemente por todo.

Tras este sensible fallecimiento del actor, algunos de sus compañeros del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ entre ellos Ana Maria Orozco (Betty) compartieron mensajes cariñosos de despedida en honor a la memoria del actor.

 

Además de Orozco, Martha Isabel Bolaños (Jenny) y Julio César Herrera (Freddy) compartieron mensajes lamentando la muerte del actor en sus respectivas cuentas de Twitter.