Cristian Zuárez llega a México para denunciar a Laura Bozzo por intento de homicidio

Cristian Zuárez, ex pareja de Laura Bozzo, llegó a México para iniciar una guerra en contra de la presentadora, pues ratificará su denuncia en contra de la peruana por intento de homicidio.

Durante su arribo a México, el argentino expresó: “me emociona saber que estoy en México nuevamente por unos días y junto a mi abogado para hacer algo importante… se los va a explicar claramente mi abogado Ignacio Trimarco”-

El abogado del ex esposo de Laura dijo que están en México para ratificar la denuncia y aportar los elementos probatorios.

Suárez, no quizo responder cuando se le cuestionó que si no había otra manera de llegar a un acuerdo que no fuera por la vía legal en contra de Bozzo, y abandonó el aeropuerto.

Laura Bozzo y Cristian Zuarez se conocieron en la televisión, cuando Zuarez era integrante de una banda y ella conductora.

Se vieron a lo lejos y se llamaron mutuamente la atención. Laura Bozzo ha dicho en distintas entrevistas que al principio no pensó que él le estuviera coqueteando de verdad.

La razón de la separación en 2016 fue una supuesta infidelidad del cantante argentino con la empresaria Adriana Amiel con quien posteriormente se casó.