Cruz Azul lamenta muerte de Octavio Ocaña, “Benito” era su mayor fan

Después de darse a conocer el deceso del actor Octavio Ocaña, conocido por su personaje de “Benito” en una serie de televisión, los mensajes de condolencias no se hicieron esperar, entre ellos estuvo el del equipo de futbol Cruz Azul, pues Ocaña fue un fiel seguidor de ellos.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de la “Máquina” compartió un par de fotografías del actor que le dio vida a “Benito Rivers”. En una de las imágenes aparece Octavio Ocaña de niño portando el uniforme celeste, y la otra imagen es un poco más reciente.

“Lamentamos tu pérdida, querido Octavio. Un abrazo hasta el cielo. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos”, escribió Cruz Azul para acompañar las fotos.

 

Octavio Ocaña soñaba con ser jugador del Cruz Azul

Octavio Ocaña tenía el gran sueño de convertirse en un jugador profesional del Cruz Azul, sin embargo la tarde del viernes 29 de octubre ese sueño fue truncado.

El también comediante era un gran aficionado del equipo celeste; incluso, hace más de una década, Octavio Ocaña dejó la actuación para perseguir su sueño y aunque logró probarse en un equipo infantil del Cruz Azul, no llegó a destacar, por lo que regresó a interpretar al querido “ Benito Rivers”.

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”, mencionó el actor hace más de 10 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

El actor Octavio Ocaña perdió la vida el viernes 29 de octubre por un disparo de arma de fuego y su cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Según la FGJEM, en la camioneta donde viajaba Octavio Ocaña fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, a la altura del conductor.