¿Cuáles películas y series no se pueden ver en ‘Disney Plus’?

¿Ya tienes Disney Plus? Con la llegada de esta nueva plataforma de streaming se pueden disfrutar contenido para todos los gustos, pues en su catálogo se puede encontrar contenido de Disney, Marvel, Pixar, National Geographic y Star Wars. Sin embargo, como en casi todo hay un “pero”. Disney Plus no tiene todos los contenidos de sus secciones. Te contamos cuáles películas no podrás encontrar en la plataforma.

Cuando recién llegó Disney Plus a México los usuarios se decepcionaron al descubrir que no estaban todas las temporadas de la serie de Los Simpson. Además de que conforme pasaron los días también se dieron cuenta que faltaban películas que pensaban que encontrarían debido al catálogo que ofrecen. Te contamos cuáles películas no podrás encontrar en Disney Plus.

Spider-Man no está en Disney Plus

Una de las películas más esperadas en Disney Plus fue Spider-Man. No está en la plataforma porque ya no pertenece a Marvel sino a Sony.

X-Men Evolution no está en Disney Plus

Aunque casi todo el contenido de X-Men se puede disfrutar en Disney Plus, hay una excepción. No está disponible la serie animada Evolution, la cual se estrenó en 2000 con 52 episodios divididos en cuatro temporadas.

El Increíble Hulk no está en Disney Plus

De la saga de Avengers no está disponible la película El Increíble Hulk, pues pertenece a Universal y no a Marvel.

Disney Plus sin Logan ni Deadpool

Resulta que en Disney Plus no es posible disfrutar de las películas de Deadpool ni la de Logan, pues como se trata de una plataforma familiar, este contenido es clasificación para adultos. No quieren que los menores de edad tengan acceso a ellas.

Alien no está en Disney Plus

Por lo mismo de su clasificación, la película Alien no está disponible en Disney Plus, pues es muy sangrienta, con mucho terror y violencia explícita.

Otras películas y series no disponibles en Disney Plus

  • La canción del sur
  • Las aventuras de Brandy y Sr. Bigotes
  • Encantada
  • La serie de High School Musical