Disney Plus México estrena ‘Dinosaurios’

‘Dinosaurios’, la exitosa serie de los 90’s que marcó la infancia de muchos regresa en la plataforma Disney Plus.

La serie que narra las aventuras de la familia Sinclair se ganó el cariño del público mexicano durante su transmisión por Canal 5 en la década de los noventa.

Y quien tomó mayor popularidad en esa época, fue sin duda el menor de la familia, el Bebé Sinclair‘el nene consentido’ quien con su carisma y frases pegajosas se volvió tan famoso que lo podías encontrar en playeras, mochilas y demás objetos publicitarios que eran consumidos por los más pequeños del hogar.

Y para los fans de esta producción hay buenas noticias, ya que muy pronto estará disponible en Disney Plus.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la compañía del ratón dio a conocer que Dinosaurios regresa a la pantalla chica de mano de Disney Plus.

“Si te suena esta canción, eres un nene consentido. Todas las temporadas de #Dinosaurios disponibles en Disney Plus”, señalan en la publicación donde también circula el video de la entrada de la serie.

Será el próximo 18 de agosto que podrás disfrutar de tódas las temporadas de la serie creada por Michael Jacobs y Bob Young a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

Tras el anuncio, miles de personas reaccionaron y no pudieron contener su emoción de volver a ver a una de las familias más queridas de la televisión.