Doña Cuquita habría pedido desconectar a Vicente Fernández

Vicente Fernández se ha posicionado en el centro de atención del gremio del espectáculo en México tras presentar un complicado panorama para su salud luego de una fuerte caída que lo tiene hospitalizado desde hace dos meses, lo cierto es que recientemente los fans del cantante de «Estos celos» se han volcado en halagos hacia el cantante de Jalisco.

Recientemente la familia Fernández y los médicos que atienden a “El charro de Huentitán”, han informado este 05 de octubre que don Vicente Fernández continúa en área de terapia intensiva.

Esto debido a que sus médicos dieron a conocer que requiere cuidados específicos, y que en forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, por lo que la evolución del cantante ha sido lenta pero se ha mantenido con discreta tendencia hacia la mejoría.

Por otro lado, informaron que el cantante sigue siendo alimentado por medio de una sonda a través de gastrostomía, pues continúa alterada la deglución y el famoso solamente se puede alimentar de esta forma.

En suma dieron a conocer a través de un boletín en su cuenta personal de Instagram que el famoso tiene movilidad periférica ausente y continúa en rehabilitación física, esto con el objetivo de que recupere la movilidad.

Bajo este complejo panorama, recientemente ha trascendido una noticia que ha conmocionado a los seguidores del famoso “Charro de Huentitan”, esto debido a que se teme que el cantante sea desconectado de los aparatos médicos que lo ayudan a mantenerse con vida.

En suma a estas negativas noticias, recientemente en el programa de radio Fórmula Espectacular, dirigido por la conductora de Venga la Alegría Flor Rubio, dio a conocer que los familiares del cantante ya habrían perdido las esperanzas.

De acuerdo a lo informado por el reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas, un hermano de un médico en el hospital donde el cantante está internado, le dieron a conocer que los médicos no tienen esperanzas de que el cantante mejore.

«Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, que entre los médicos de Vicente Fernández ya nada más esperan que el cantante… ya,  porque dicen que le cuesta respirar y va en retroceso», dijo.