Eduin Caz molesto con los premios Billboard

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, decidió no asistir a la ceremonia de los Premios Billboard 2021.

De acuerdo con las declaraciones del intérprete, prefería disfrutar de un momento en familia en lugar de desfilar por la alfombra roja de los premios que galardonan a lo mejor de la música latina.

Grupo Firme estaba nominado a dos categorías: Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo Canción Regional Mexicana del Año, siendo esta última en la que resultaron ganadores con la pieza “Yo ya no vuelvo contigo”.

El famoso compartió en sus redes sociales unas historias en donde aparece a lado del rapero mexicano Santa Fe Klan, quien tuvo actuación en el Audioroma de las estrellas dentro de la feria de Tijuana.

Fue su hermano, Johny Caz, quien acudió a Miami, Florida, sede de la gala, pero este “fuchi” ya lo sabía por adelantado, pues lo mencionó en su Instagram, sin decir nombre.

“Pues sí, sí ganamos familia, pero no lo pasaron (en televisión), que mamada es esa, por eso no fui, por eso no voy, por eso no me interesan los premios, se los he dicho una y mil veces, y lo voy a recalcar ahorita”, insistió Caz.

Sin embargo, el cantante continuó disfrutando de la noche con tequila, cerveza, música y fiesta, después Santa Fe Klan subió al escenario y Eduin Disfrutó del espectáculo mencionando que su amigo es muy bueno en lo que hace. “Ese si es el más duro”, dice en uno de los videos que subió a su cuenta.