Eduin Caz se gradúa de la universidad y presume su título con emotivo mensaje a los fans de Grupo Firme

Recientemente una publicación realizada por Eduin Caz, líder de Grupo Firme, generó cientos de reacciones y comentarios emotivos y de felicitación, esto luego de que publicara una serie de fotografías de un logro importante para su vida profesional.

Se trata de una publicación que incluye diversas fotografías y un mensaje emotivo para sus seres queridos, amigos y miles de fans que siguen su trabajo musical, pues el famoso dio a conocer que recientemente se graduó de la Universidad Autónoma de Baja California, donde recibió el título universitario al lado de su esposa, a quien agradeció por siempre estar para él en las diversas etapas de su vida, tanto en éxitos como en malos momentos.

Gracias a todos los que me ayudaron para lograrlo, a mi madre y mi esposa principalmente que no me dejaron caer . El equipo de toda la carrera que nunca me abandonó y siempre me dieron apoyo,el famosísimo Dream Team .

A los maestros que en un principio eran súper sangrones pero después entendieron mi situación y me apoyaron

Y en este último trámite a los que se involucraron no tengo palabras para agradecerles Padres esto es por ustedes que sepan que no fallé y que como dice la canción: LO QUE QUIERO LO CONSIGO.

Recordemos que Grupo Firme se ha consolidado como una de las agrupaciones favoritas, esto a través de diversos éxitos, especialmente con canciones como “El tóxico” y “Gracias”.

El éxito de Grupo Firme

En suma, Grupo Firme ha destacado no sólo en México, sino también a nivel internacional, además de que ha recibido nominaciones para una variedad de programas, entre los que destacan los Premios Juventud, Premios de la Radio, Latin Grammy y Premio Lo Nuestro, resultando ganadores en 2021 de este último con cinco distinciones.

Recordemos que desde su creación en Tijuana en el año 2014, la agrupación realizó diversas piezas musicales hasta crear su álbum debut titulado “Pasado, Presente, Futuro”, mismo que se conformó con doce canciones que no tuvieron mucho éxito.

Sin embargo, la agrupación saltó a la fama en 2018 al estrenar los sencillos “Pídeme”, “El Roto” y “Juro Por Dios” y a partir de este momento se desataría su fama a nivel internacional, por lo que ese mismo años realizaron algunas giras musicales en Colombia, además de que consiguieron grabar un álbum en vivo en aquel país denominado En Vivo desde Medellín Colombia.