Eiza González dará vida a María Félix en su próxima película

El día de hoy se dio a conocer que Eiza González dará vida a María Félix en la próxima película biográfica del icono mexicano, en la cual además de ser protagonista será una de las productoras ejecutivas del proyecto.

«Éste es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que represente a las mujeres, especialmente a las latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos (…) No puedo esperar. Arriba Sonora !!!! 🇲🇽», compartió la actriz en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

La cinta biográfica de María Félix será producida por Eiza al lado del cineasta ganador del Emmy Matthew Heineman, quien dirigirá la película, y Linden Entertainment. La producción está en una etapa muy temprana, aún no se cuenta con un guionista, pero se está considerando sumar al proyecto a un escritor de América Latina para que adapte la historia de la diva del cine mexicano a la pantalla grande.

Eiza González sigue conquistando la industria cinematográfica y sumando victorias en su trayectoria, tan solo hace unos meses fue nombrada como la actriz más taquillera de Hollywood del 2021 por The Numbers, un sitio especializado en taquilla. Además, cada vez consigue más proyectos de renombre en Hollywood, como ‘Godzilla vs Kong’ y  ‘Wolf Country’, un thriller próximo a estrenarse.

Eso sin mencionar que la actriz de 31 años también se ha convertido en todo un icono de la moda, lo que la ha convertido en el rostro de varias marcas de renombre internacional, como Louis Vuitton y recientemente se convirtió en la primera mujer latina en ser embajadora de Bvlgari en Norteamérica.

Con información de EstiloDF