Eleazar Gómez obtiene su libertad condicional tras admitir agresiones a Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional tras aceptar agresiones a Tefi Valenzuela, así lo dio a conocer la afectada a su salida del Reclusorio Norte. La joven cantante reveló que el actor se tendrá que someter a un tratamiento psicológico por tres años.

“Ya él lo aceptó, el juez lo aceptó, y creo que con esto ya puedo continuar con mi vida”, mencionó Valenzuela.

La polémica

A principios de noviembre del 2020 el actor Eleazar Gómez, de 34 años de edad, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Capitalina por presuntamente golpear e intentar estrangular a su noviaTefi Valenzuela.

El intérprete fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, luego de ser acusado por su novia de agresión física y verbal.

“Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar hoy por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez”, mencionó la cantante. “Esto ya es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar, si me parece importante porque a partir de hoy nadie puede poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó”.

Finalmente, la modelo comentó que en los próximos días Eleazar Gómez dará una conferencia de prensa en donde dará detalles de su caso.

“Ahora lo único que les voy a comentar que la otra semana él mismo dará una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas”, finalizó.