Eugenio Derbez asegura que México no lo apoyaría si entra a Marvel: ‘Se reirían de esa decisión’

La carrera de Eugenio Derbez siempre ha sido ambiciosa y ha logrado todo lo que se ha propuesto, incluso llegar a Hollywood… y ahora tiene un objetivo más y un poco más alto que los demás: ser parte del universo de Marvel.

Te puede interesar: Eugenio Derbez y Julián Gil “lloran juntos” porque las madres de sus hijos los alejaron de ellos.

El productor y comediante ha expresado que le gustaría ser villano en Marvel, incluso él mismo ha pensado en cómo sería la personalidad del personaje que le gustaría interpretar.

“No soy el tipo de hombre que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero muy sonriente y encantador”, expresó Derbez

A pesar de que sonaba muy convencido de su deseo, su entusiasmo bajó al recapacitar sobre el apoyo que recibiría de su país, pues asegura que México se burlaría de él y de sus sueños.

“Cada vez que quería hacer drama, decían ‘¿de qué estás hablando?, eres el tipo gracioso. Si te pongo en mi película, todos se reirán’, estaba frustrado”, expresó el actor.

La razón por la que no confía en el apoyo de su país es porque siempre lo han visto como comediante y nunca le han dado la oportunidad de verlo en el drama, sobre todo en un estatus tan grande como lo es el universo de Marvel.

Actualmente, Eugenio se encuentra enfocado en su próximo estreno y no dudaría ni un segundo en llegar a Marvel si éste se lo propusiera.