Eugenio Derbez habla sobre su experiencia en premios Oscar

Eugenio Derbez habló para Fuerza Informativa Azteca, luego de asistir a la ceremonia de los Premios Oscar. Lo hizo poco antes de abordar su vuelo de regreso a México, luego de haber asistido al magno evento de Hollywood y con el agrado de que “Coda: Señales del corazón”, filme en el que participó, obtuviera el premio como mejor película.

María Elena García Villalobos habló en exclusiva con Eugenio Derbez, quien acudió a la ceremonia de los Premios Oscar en donde “Coda”, fuera galardonada como mejor película .

María Elena García Villalobos, corresponsal de Fuerza Informativa Azteca en Los Angeles, charló con Eugenio Derbez.

Fue muy hermoso de verdad no lo esperábamos”

El actor mexicano, Eugenio Derbez, señaló que: “Es que es una película pequeñititita, con muy bajo presupuesto, sin ninguna estrella hollywoodense y estamos compitiendo con películas espectaculares como, pues todas, son 10 horas de arte, unas con unos presupuestos multimillonarios como Dunas, o la película de Guillermo del Toro, The Nightmare Alley o West Side Story de Spielberg, era como increíble pensar que una película pequeñita, sin ninguna estrella, con una directora nueva, pudiera alcanzar ese tipo de premio pero estamos gratamente sorprendidos que le haya gustado la gente de la academia”.

 

“Gente que se ofende en estos días por todo”: Derbez sobre incidente de Will Smith

Eugenio Derbez agregó que: “Estoy a favor de la comedia y siempre lo he dicho, mi mamá murió de cáncer y si alguien me cuenta un chiste de una señora que murió de cáncer, no me ofendo no lo relaciono ni siquiera, no me pasa ni por aquí, para mí es un chiste y no tiene nada que ver con mi mamá, pero hay gente que se ofende, en estos días se ofende por todo”.