Eugenio Derbez le dedica escena inédita; habla sobre la muerte (VIDEO)

Eugenio Derbez dedica escena inédita a Sammy; habla sobre la muerte

Durante la mañana de este 30 de julio se dio a conocer la muerte de Sammy Pérez, luego de que el comediante estuviera hospitalizado por complicaciones de Covid-19.

Sammy Pérez fue uno de las personalidades más queridas de la televisión mexicana. Además, es reconocido por haber trabajado con Eugenio Derbez durante innumerables ocasiones.

Eugenio Derbez se despidió de Sammy Pérez en sus redes sociales

Durante las primeras horas de la mañana de este 30 de julio, Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que se despedía de su compañero Sammy Pérez.

En él, afirmó que Sammy Pérez se ganó el cariño y la admiración de la gente gracias a su gran carisma. Además de que por él aprendieron a estar contentos siempre, sin importar lo demás.

Finalmente, Eugenio Derbez indicó que Sammy Pérez “no era diferente, sino uno de nosotros”.

Eugenio Derbez se despide de Sammy Pérez
EUGENIO DERBEZ SE DESPIDE DE SAMMY PÉREZ (@EDERBEZ / INSTAGRAM ) Eugenio Derbez le dedica un video a Sammy Pérez “En el cielo, con los ángeles y diosito”

Tal parece que el cariño que Eugenio Derbez sintió por Sammy Pérez es incalculable; por lo que no se limitó con despedirse de él en su cuenta de Instagram.

Alrededor de las cuatro de la tarde de este mismo 30 de julio, Eugenio Derbez publicó un video por medio de su canal de Youtube, el cual fue una dedicatoria para el comediante.

En el video se puede ver sobre un fondo negro un fragmento de la película “No se aceptan devoluciones”; mientras que del lado derecho se lee con letras blancas “Sammy Pérez (1965-2021)”.

Como descripción del video, Derbez escribió “En el cielo. Con los ángeles y diosito. Sammy”.

Lo que resulta verdaderamente emotivo de este clip, es que es la escena en que Sammy le cuenta Eugenio, quien interpretaba el papel de Valentín, acerca de la muerte de su padre.

“Ya pasó a una mejor vida. Ya está allá en el cielo, ¿No? Con los ángeles, con diosito”

Lo que resulta más cautivador es que durante dicha escena se puede apreciar como Sammy Pérez se expresa de la muerte como algo ameno y apacible.

“Aquí pisamos tierra, allá vamos a pisar gloria”