Ex manager de Sammy Pérez revela que Zuleika solo lo quiere por interés

Sammy Pérez, comediante que lucha contra el covid-19, sigue dando de qué hablar. Específicamente sobre quienes pidieron dinero y apoyo para pagar los gastos de la hospitalización. Y es que el monto a pagar es exorbitante. Por ello, colegas y familia han pedido donaciones. Desean que el comediante esté mejor. Sin embargo, las muestras de ayuda han desatado dimes y diretes.

Ahora el ex mánager contó los motivos por los que se alejó del comediante. ¿Fue por culpa de Zuleika Garza –prometida de Sammy Pérez–?

En entrevista con De Primera Mano, Gabriel Suárez –conocido como “El Dandy”–, quien fue ex mánager de Sammy Pérez explicó que le preocupa el comediante por su salud, pero también de las personas que podrían buscar un interés. Específicamente se lanzó en contra de la pareja del comediante: Zuleika Garza.

https://www.instagram.com/p/CNnuxSLBKQp/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d467df7b-db10-4ba1-a30a-0196bab17b72

Y es que en modo de réplica, Gabriel Suárez aclaró que es mentira que él trató de sacar provecho de su carrera. Explicó que él no organizó ningún evento para beneficio del comediante, pues en realidad lo único que ha pedido es que las donaciones se hagan directo al hospital en el que se encuentra hospitalizado.

Asimismo, explicó que no le da buena espina Zuleika Garza, su futura pareja, pues su compromiso se dio de forma repentina. Además de que ha hecho que el comediante se aleje de varios comediantes mexicanos.

De acuerdo con su testimonio, Sammy Pérez se alejó del ex mánager cuando comenzó a relacionarse con Zuleika Garza. Recordó que su noviazgo y compromiso de boda se dio de forma muy repentina.

“Se hicieron novios creo que un jueves o un miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil. Luego, la chica esta, creo que me bloqueó porque ya no tuve contacto con él”, expresó el Dandy.

Asimismo, aseguró que Zuleika Garza se dedicaba a un ‘tipo de vida’ no favorable: “Yo hasta donde sé, pues bueno, por la persona que me la presentó, creo que es edecán o modelo, creo que eso.

por ahí me enteré que es de otro tipo de vida, pues ustedes chequen, ¿conoce a Sammy un día y para el sábado ya se van a casar?”, comentó el Dandy en DPM.

Fuente Milenio