Fans llevan pastel a imagen de cantante J-Hope pintada en pared

Admiradoras y admiradores del grupo de K- Pop BTS se reunieron para festejar el cumpleaños de J-Hope, uno de los integrantes de la agrupación.

Los seguidores de la banda se dieron cita en los murales de reciente creación ubicados en la calle Vicente Riva Palacio en el centro de Monterrey, Nuevo León.

En el lugar, un gran número de fans festejaron los 28 años del cantante con pastel, fotografías e imágenes en tamaño real de todos los integrantes de BTS.

También, sobre la pared donde lucen los rostros de la agrupación, integrantes del club ‘Love Bts Monterrey’ organizaron un mercadito ofertando distintos accesorios y recuerdos de la agrupación.

Carolina es fan del grupo desde hace años y habló para ABC Noticias de su alegría por participar en este festejo.

“Es el cumpleaños de J-hope uno de los integrantes de BTS, venimos porque nos gusta el grupo y estamos muy felices por los productos que hacen y por su cumpleaños, para mí es un sentimiento muy bonito porque les tengo un gran aprecio a ellos como banda”, Carolina fan de BTS

Una de las organizadoras nos contó cómo se les ocurrió este festejo y lo que siente por la banda.

“Nosotros tenemos 2 años como fans de BTS varios en Monterrey hicieron proyectos, fuimos nos gustaron y queremos hacer un proyecto nosotras, yo le diría que cumpla muchos años más y gracias por las canciones y por perteneces a BTS”, dijo Wendy, organizadora del evento.

Y de esta manera es como las y los fanáticos de la banda coreana BTS demostraron su amor a la agrupación y como festejaron el cumpleaños de J-Hope.