Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella

 Frida Sofía ha generado mucha polémica en los últimos meses debido a los constantes choques con su mamá. Por esta situación, Gustavo Adolfo Infante la buscó para una entrevista exclusiva, que se transmitió a partir de ayer en el programa De Primera Mano. En el fragmento de hoy, la influencer y cantante le contó al periodista que su abuelo, Enrique Guzmán, le hacía tocamientos desde que tenía 5 años de edad.

Primero, la joven cantante aseguró que su abuelo fue “un hombre asqueroso”, por lo que sus actitudes le daban miedo, pero sin duda lo que causó más conmoción fue que, según ella, el cantante le “hizo cosas feas”.

“Me manoseó desde los 5 años”, dijo para sorpresa del conductor de televisión.

Dice que en su momento no lo vio mal, pues su familia le decía que eran actitudes de un abuelo cariñoso.

“Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes conciencia, se vuelve algo normal. Algunas veces ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando sus partes íntimas”, remató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Enrique Guzmán responde en redes

Tan solo unos minutos después de que saliera a la luz la entrevista, Enrique Guzmán utilizó sus redes sociales para dudar de la cordura de su nieta Frida Sofía.

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, escribió.

 

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto, pero se espera que en las próximas partes de la entrevista salga a luz nueva información.

Enrique Guzmán, reaccionan a sus declaraciones

Tan solo unas horas antes, el intérprete de “Cien Kilos De Barro” había compartido su sentir sobre las primeras declaraciones de su nieta, aseguró que solo le daban risa.

“Pues sí, en su locura, pero bien, está bien, ¿qué quieres que te diga?, que me gana la risa… sí me gana la risa”, recalcó.

Para finalizar el tema, el padre de Alejandra Guzmán sugirió en tono de broma trasladar a su nieta a una clínica por todas sus declaraciones.

“Llevarla a un nosocomio a ver cómo está, porque irla a ver a donde esté, se encierra”, agregó.

A pesar de que en un inicio de las confrontaciones entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Enrique Guzmán se mostraba como mediador entre ambas, con el paso de los meses el cantante también se dijo molesto con la actitud de la joven y desde ese momento solo ha salido en defensa de su famosa hija.