Jaime Camil dice que ya preparan segunda parte de ‘La Fea Más Bella’

La telenovela “Yo Soy Betty, la Fea” fue todo un éxito alrededor del mundo, es por eso que se crearon diversas adaptaciones y en México se transmitió “La Fea Más Bella”, una telenovela que tuvo como protagonistas a Angélica Vale y a Jaime Camil. El actor, quien interpretó a Fernando Mendiola Sáenz, parece no olvidarse de su personaje y tal parece que quiere continúe su historia con Betty en una segunda parte, por lo que no dudó en compartir su sentir en redes sociales.

Así es, vía Twitter, el actor aseguró que ya se está preparando una segunda parte de la telenovela, una vez más liderada por Rosy Ocampo, algo que ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales.

“Querida Rosy Ocampo, excelentes noticias el querer hacer la segunda parte de ‘La Fea Más Bella’ con mi adorada comadre Angelica Vale. Nos vemos en Mayo para iniciar grabaciones”, escribió la estrella.

 

¿Verdad o una broma por ‘April Fools’?

Aunque su mensaje ha provocado una gran mayoría de mensajes positivos, hay otros que dudan de la veracidad de la noticia, pues aseguran se trata de una broma de “April Fools”

¿Qué es April Fools? se celebra cada 1 de abril, día en el que las personas se dedican a jugarse bromas unas a otras.

La historia del April Fools Day

En el Reino Unido y demás países anglosajones, es costumbre jugarle bormas o trucos a las demás personas, y si alguna cae, es costumbre llamarle “tonto de abril”; sin embargo, este día se festeja solo a la mitad, pues después de mediodía se dejan de jugar las bromas.

Fue otro 1 de abril, pero de hace ya muchos siglos, en 1700, cuando los bromistas ingleses comenzaron a popularizar la tradición del April Fools aunque no se conoce con exactitud el origen de esta celebración, ni en esta cultura ni en las demás, pero existen algunas teorías.