Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en su bioserie

El actor Jaime Camil confirmó que interpretará al cantante Vicente Fernández en la próxima bioserie que narrará algunos momentos de su vida.

La bioserie cuenta con la aprobación de la familia de Vicente Fernández y mostrará algunos momentos de la carrera del Charro de Huentitán en la pantalla chica.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, ‘Chente’ es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, dijo Jaime Camil a través de un comunicado de prensa que compartió en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Jaime Camil destacó que interpretar a Vicente Fernández en la bioserie es una “grandísima” responsabilidad y exaltación, por lo que tienen que hacerlo con “profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica”.

“A título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia (principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”, agregó Jaime Camil.

 

Jaime Camil asegura respetar la tenacidad de Vicente Fernandez

En el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, Jaime Camil explicó que conocer la vida de Vicente Fernández lo hace respetar más su tenacidad y le ha generado “empatía y conexión emocional muy fuerte con él”.

“El impacto social y culturalque tiene esta figura es sin duda inmensurable. Vicente Fernández es el símbolo que representa a México y a la música ranchera en todo el mundo. El honor y privilegio de poderlo interpretar no tienen precio”.