Julión Álvarez supera a Grupo Firme en Spotify

Tijuana BC.- Regresó, literal, como toro desbocado a las plataformas digitales. Julión Álvarez retoma el camino tras la pausa forzosa ante el veto de Spotify por su problema, ya resuelto, con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

El pasado 21 de junio, el chiapaneco anunció su regreso a la plataforma musical, pero esta semana se dio a conocer el comportamiento del oído de los escuchas.

Que bonito ver todo el recibimiento que está teniendo mi música. Gracias a todos ustedes por el apoyo. Vamos por más!”

Desde su primer álbum “Corazón mágico”, hasta las producciones más recientes como “Ni diablo ni santo”, están disponibles.

¿En qué posición está en Spotify?

Por medio de historias de Instagram, Spotify dio a conocer el top de artistas más escuchados en México, entre los que se encuentra en el tercer lugar.

El intérprete de “Te hubieras ido antes” con más de 4 millones de oyentes mensuales, es el primero dentro del regional mexicano, antes de él se encuentra Bad BunnyRauw Alejandro y luego le siguen Karol GLuis R. Conriquez, Chistian Nodal y Grupo Firme.

En total se colaron a la lista 23 de sus canciones entre las que destacan “Pongámonos de acuerdo”, “Ojitos verdes”, “El amor de mi vida”, “Terrenal”, “Y así fue”, “Tu no tienes la culpa”, y “Márchate” entre otras.

Además desde el 29 de junio, la cuenta de @lospasosdejulion en Instagram, ya está verificada, es decir, cuenta con la palomita azul en su perfil.