Karla Panini confirma el regreso de ‘la lavandera güera’

Tras una guerra de declaraciones entre la famosa y la familia Luna en las últimas semanas, este sábado se anunció que Karla Panini regresará con su personaje de Las lavanderas.

Tras siete años fuera de los escenarios después de que se diera a conocer la infidelidad de Panini con Américo Garza, el esposo de Karla Luna, quien fue su compañera en el escenario hasta 2014, la regiomontana de 41 años informó su regreso a los escenarios.

La foto que confirma que ​​Karla Panini regresará con su personaje de Las lavanderas

Fue a través de una publicación en Instagram que se anunció el regreso de ‘la comadre güera’, pues Panini apareció nuevamente portando el disfraz del personaje que le ganó fama en 2012 en el programa de televisión ‘Las lavanderas’.

Aunque no especificó si se tratará de un regreso televisivo, una gira o una serie de presentaciones bajo contrato, Panini apareció con su típica peluca, playera de futbol y el mandil decorado con la frase ‘sobres, sobres’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Panini (@kpaninimx)

La foto está acompañada de un pie de foto que se lee: ‘Regresamos y la que soporte’, frase utilizada para mostrar desinterés en las opiniones de terceros ante cierta acción.

El anuncio de que Karla Panini regresará con su personaje de Las lavanderas inmediatamente tuvo respuestas polarizantes en la red social y es que si bien hubo quien no dudó en mostrar su apoyo a la famosa, así como emoción ante el anuncio, fueron varios quienes arremetieron en su contra.

Comentarios como ‘​​Ya no la haces’, ‘México no soporta, Panini’ y ‘Que arda el mundo’ fueron algunos de los que mostraron el descontento al posible regreso del personaje que la catapultó a la fama junto a la fallecida Karla Luna.

Tras recibir varios comentarios negativos en la publicación que anuncia que Karla Panini regresará con su personaje de Las lavanderas, la comediante replicó a estos mediante sus historias, donde aseguró que no le tiene miedo ni al diablo y que incluso está acostumbrada a reírse de ella misma.

‘No le tengo miedo ni al diablo que le voy a andar teniendo miedo al hate. […] Ay, qué miedo, mira cómo estoy temblando. En lugar de que llenen su boca de odios, llenen su boca de bendiciones, es más benéfico para ustedes mismos, porque están bien sonsos’, dijo. 

Si bien esta no es la primera vez que Panini habla sobre un posible regreso de su espectáculo de comedia, su respuesta en esta ocasión nos hace creer que en esta ocasión tiene muchas más certezas en su decisión.