Luchador Alberto Del Rio es acusado de violación y secuestro

El luchador de la WWEAlberto Del Rio fue acusado formalmente por secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual por la Fiscalía de Distrito del Condado de Bexar, Texas.

De acuerdo a PW Insider y TMZ, José Rodríguez Chucuan, nombre real del excampeón mexicano de la WWE, podría enfrentarse a una condena de casi 100 años de prisión en caso de ser encontrado culpable.

La demanda procede de una mujer, quien desde mayo pasado denunció haber sido agredida sexualmente y golpeada en repetidas ocasiones por el luchador. En aquella ocasión, ‘El Patrón’, como también es conocido, fue detenido y pagó la fianza de $50,000 dólares y pudo ser liberado.

Sin embargo, tras esta nueva acusación, Alberto Del Rio deberá presentarse en la corte.

Si se le encuentra culpable y se determina que el delito fue en segundo grado, podría pasar de 2 a 20 años en la cárcel. Sin embargo, si el delito es considerado de primer grado, la condena es de 5 a 99 años de prisión.

Cabe recordar que el pasado 10 de marzo, el luchador pidió matrimonio sobre la cancha del Estadio Nemesio Diez a su novia, Reyna Quintero, durante el entretiempo del duelo entre Toluca y Tijuana.