Lyn May anuncia embarazo a sus 68 años de edad

A través de su cuenta de Instagram, la polémica vedette anunció estar esperando un hijo a lado de su nueva pareja, Marcos, quien según ella está muy contento con la noticia:

‘Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Marcos está muy contento que será papá’, escribió Lyn May junto a una fotografía a lado de su pareja.

La noticia, desde luego,  generó bastante controversia colocando a May en tendencia rápidamente ya que mientras algunos internautas le desearon lo mejor; otros aseguraron que la exactriz de cine de ficheras sólo estaba llamando la atención como era su costumbre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

De ser cierto, y sí todo sale bien, el bebé que espera Lyn May nacería en febrero de 2022, siendo éste el cuarto hijo de la vedette, quien ha asegurado en varias entrevistas tener tres hijas, todas ellas alejadas de la farándula.

De hecho May aseguró que hubo algunas peleas entre sus hijas, pues todas se estaban peleando por su herencia. Sin embargo, todo eso quedó en el pasado y se solucionó de buena manera:

‘A mis hijas las heredé en vida, les compré su casa, están cada quien con su casa, y ya no tengo problemas, ya no hay pleitos’, señaló.