Maluma y Grupo Firme sorprenden al cantar “Acá Entre Nos” de Vicente Fernández

Dos géneros musicales se han fusionado y han causado furor, esto debido a que la música urbana y la regional mexicana están más cerca que nunca, esto desde que Maluma y Grupo Firme anunciaron que tendrán un dueto.

Es bajo este panorama que ahora los seguidores de a ambos artistas se encuentran con toda la atención puesta con respecto a la colaboración de ambos, esto principalmente desde que se dio a conocer que están trabajando en Colombia.

Grupo Firme y su colaboración musical con Maluma

El interés de los fans de ambos artistas ahora ha aumentado desde que Eduin Caz y Grupo Firme han ultimado detalles respecto a su lanzamiento de “La bomba”, como le llaman al proyecto.

Se sabe que la colaboración musical del artista urbano y la agrupación mexicana saldrá a la luz próximamente y del que aún no es revelado el nombre oficial

Desde su llegada a Colombia, Grupo Firme fue recibido con los brazos abiertos y con aguardiente, bebida con denominación de origen de aquel país, al transcurso de las horas tanto Maluma como los integrantes de la agrupación mexicana empezaron a subir algunos videos en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Maluma y Grupo Firme

Maluma y Eduin Caz publicaron diversas imágenes en donde se puede apreciar el conjunto de ropa que utilizaron para la grabación del video, la sorpresa de los fans fue cuando vieron al cantante colombiano vestido de vaquero y con una tejada blanca.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención, sino que recientemente publicaron un video en el que ambos aparecen cantando un famoso tema de una artista icónico, y se trata de la canción “Acá entre nos” de Vicente Fernández, esto a manera de homenaje debido a que el cantante lleva hospitalizado desde hace más de tres meses.

A continuación te presentamos el clip en donde Maluma y el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, unen sus voces para cantar un icónico tema de “El Charro de Huentitán”.