María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en telenovela

En caso de que la actriz Carmen Salinas se recupere del coma causado por una hemorragia cerebral que la mantiene en terapia intensiva y con respiración artificialno podrá tener actividad laboral debido a que necesitará una terapia de rehabilitación.

Por medio de un comunicado, la familia de la actriz compartió los detalles brindados por los médicos que atienden a Salinas. “A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, se lee en el texto.

Poco antes de su ingreso al hospital, la primera actriz se encontraba trabajando en algunas escenas para la telenovela Mi fortuna es amarte, de Nicandro Díaz. Aunque después de que se dio a conocer la noticia el productor aseguró que por el momento Carmelita no sería sustituida de la historia por respeto a ella, el reciente pronóstico ha cambiado el panorama.

Ahora fue Televisa la que dio a conocer que María Rojo sería la encargada de sustituir temporalmente a Salinas en el personaje de ‘Margarita Domínguez Negrete’ debido a que no pueden esperar más tiempo ya que la telenovela, que lleva pocas semanas al aire, requiere seguir avanzando en sus grabaciones.