Muere abuelita de Christian Nodal, un día después de la de Belinda

Christian Nodal informó que su abuelita murió, esto tan solo unas horas después de que su novia Belinda también anunciara el fallecimiento de su abuela Juana Moreno, en España.

Con un emotivo mensaje y video, el cantante de regional mexicano dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

Con un emotivo mensaje y una fotografía, Christian Nodal comunicó el suceso y aseguró siempre estará presente en su mente y pecho.

“¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y en mi mente. QEPD”, escribió la estrella.

Asimismo, compartió en otra historia de Instagram un video en el que aparece la señora Rosario Gil jugando con un perrito.

“Disfruten la vida de la mejor manera siempre por favor”, escribió minutos después de revelar la triste noticia

 

El fallecimiento de la abuelita de Belinda

Fue a través de su cuenta de Instagram, en la que Belinda confirmó la noticia de la muerte de su abuelita y dedicó un mensaje para su nana Juana Moreno.

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo! Abuelita te amo, te amo, con locura. Siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… No sé cómo superar esta tristeza, este vacío… por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla. El peor año de mi vida este 2021. ¡Ojalá un día acabe! Quiero que se acabe todo esto. No aguanto más”, escribió la intérprete.