Muere el actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de “Benito”

El actor Octavio Ocaña, que protagonizaba una serie de televisión con su personaje de “Benito”, perdió la vida en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, mientras viajaba a bordo de una camioneta.

Los primeros reportes indican que el actor presuntamente iba acompañado de dos personas, mientras circulaban por la autopista Chamapa-Lechería, con dirección al municipio de Atizapán, cuando la camioneta se estrelló en una parte del camino.

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli informó en su cuenta oficial de Facebook que luego de una persecución, elementos de Seguridad Pública aseguraron a tres sujetos quienes portaban un arma de fuego cuando circulaban en un vehículo color gris.

“Los hechos ocurrieron sobre la rampa de entrada a la autopista Chamapa-Lechería con dirección a Atizapán, cuando los asegurados en su intento por darse a la fuga, se impactaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos”, indicó el ayuntamiento.

Octavio Ocaña

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a Octavio Ocaña, quien conducía el vehículo. Mientras que los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público.

En redes sociales los compañeros del actor confirmaron la noticia y enviaron sus condolencias a los familiares de Octavio Ocaña, quien era conocido por interpretar a “Benito Rivers”.

¿Quién era Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998, apareció por primera vez en televisión como extra en un programa de entretenimiento del actor Xavier López “Chabelo”.

Cuando tenía siete años, comenzó a interpretar a “Benito”, un niño que se negaba a ser actor. En 2007 tuvo una participación en una telenovela juvenil y tuvo actuaciones esporádicas en otras series de televisión.

En su cuenta oficial de Instagram Octavio Ocaña tenía casi 200 mil seguidores, donde compartía imágenes de su trabajo y momentos personales al lado de su novia. En esa red social, sus seguidores mostraron sus condolencias por la muerte del actor.